Es Noticia

Osmajic y su posible redención: juega con el filial contra el Panadería Pulido

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz B contará este domingo con un inesperado refuerzo para superar al Panadería Pulido en El Rosal. Milutic Osmajic estará a disposición de Alberto Cifuentes para sacar adelante un partido importante para el filial amarillo, en zona de descenso y que viene de encajar dos derrotas consecutivas como local.

Tras abrirle expediente por el incidente protagonizado esta semana, la primera medida fue mandarlo a trabajar con el Cádiz B y en esta jornada incluso jugará en el choque ante el cuadro canario.

En el club hay confianza en que su caso quede zanjado después de que haya prestado declaración para aclarar lo acontecido en la madrugada del miércoles. No se esperan consecuencias judiciales.

Con el paso de los días habrá que ver si se reincorpora a la disciplina del primer equipo o si continúa con el Cádiz B. Por sus 22 años puede tener ficha del filial y se está tomando con profesionalidad esta nueva circunstancia después de haber cometido un error a nivel disciplinario.

El viernes ofreció su versión de los hechos y desmintió algunas de las informaciones aparecidas. "No es cierto lo que escriben los medios. Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar", denunció.

Cabe esperar que marque diferencias como lo hizo durante la pretemporada ante equipos de inferior categoría. De momento, en LaLiga Santander no ha sacado a relucir esa potencia y verticalidad que se le vio en el verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar