Con el paso de los días se van cerrando los problemas extradeportivos en el Cádiz CF. Si la pasada semana Álvaro Cervera dio carpetazo al caso de los jugadores que salieron sin permiso en Madrid, ahora es Osmajic quien ha visto cómo su altercado se queda en una simple multa.
Según informa Diario de Cádiz, tras un juicio rápido ha sido multado con 450 euros y así se cierra la investigación de la trifulca en la que se vio envuelto la pasada semana. La sanción judicial es de una cuantía baja y eso confirma que fue un incidente leve.
Ahora sólo cabe pasar página y que el montenegrino se centre en el apartado deportivo. El pasado fin de semana jugó con el Cádiz B y por el momento seguirá con el filial amarillo. La decisión de si se reincorpora al primer equipo será de Álvaro Cervera.
El delantero ofreció su versión de los hechos el pasado viernes y asumió con profesionalidad el hecho de pasar de LaLiga Santander a hacerlo en la Segunda RFEF. "Fui atacado por dos tipos que estaban borrachos y drogados que me atacaron con un botellazo en la cabeza. Me quería ir a casa, pero me esperaron enfrente y me volvieron a atacar. Tuve que defenderme".