La lista de convocados para el partido del Cádiz CF contra el RCD Espanyol presentaba como dato llamativo la ausencia de uno de los fichajes de la presente temporada. Ya cada vez es menos noticia que Florin Andone no esté teniendo minutos, pero que ni siquiera vaya convocado en una lista de 24 esconde algo más.
A Álvaro Cervera no le está convenciendo el trabajo del rumano y en este momento no se puede descartar su salida en el mercado de enero. No es una decisión que esté tomada en este momento, pero existe esa posibilidad en un momento en el que el club puede necesitar fichas libres para hacer alguna operación en el próximo mercado.
Andone ha jugado hasta el momento 89 minutos y sólo ha sido titular en el partido jugado en Vallecas. Allí, precisamente, se pudo ver a Álvaro Cervera muy molesto con la actitud del delantero sobre el campo.
La pasada campaña ya sucedió algo similar con Bobby Adekanye, que después de ser cedido por la Lazio regresó al cuadro romano en enero. En este caso Andone tomaría el camino de vuelta rumbo al Brighton.
Llegó para darle a la delantera su velocidad y oficio. Podía haber alguna duda con su físico después de haber estado de baja varios meses por una lesión, pero el principal problema no está siendo ése y sí su falta de adaptación al equipo desde su llegada.