El Cádiz CF lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar como local. Cuando el cadismo puede, por fin, llenar de nuevo el Mirandilla, el equipo no le puede dar alegrías. Son números muy negativos que invitar a pensar en desenlaces tristes, pero todavía es octubre y da tiempo a la recuperación.
La cuenta de Twitter @OptaJose, cuenta oficial de Stats Perform en España, señala que el Cádiz actual, sin marcar en los últimos cuatro partidos, iguala su peor racha sin anotar como local en la máxima categoría. Se remonta a los cuatro encuentros seguidos en 1990 con David Vidal como técnico.
Fue una temporada en la que el gallegó comenzó siendo el máximo responsable técnico y la terminó el británico Colin Addison. En aquella ocasión el conjunto gaditano se quedó sin marcarle, consecutivamente, al Atlético de Madrid (0-1), al Valencia (0-2), al Real Madrid (0-3) y al Sevilla (0-4). Aquel equipo terminó logrando la permanencia.
El Cádiz de Cervera todavía no ha ganado como local en la presente campaña. Levante, Osasuna, Real Sociedad, Barcelona, Valencia y Alavés han pasado ya por el Nuevo Mirandilla y la victoria se le sigue negando.