El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha sido preguntado este lunes por los motivos por los que dos de los fichajes importantes del pasado verano no están teniendo minutos. Uno es Florin Andone y el otro, Santiago Arzamendia. Para el técnico cadista son dos casos que nada tienen que ver.
"Para mí es un problema de adaptación. Este equipo quizá él pensaba que iba a jugar de otra manera y debe adaptarse. Es importante que sepa dónde está y espero que cuanto antes podamos contar con él porque es un jugador importante", señala el entrenador.
En el caso de que el futbolista no reaccione pronto para comprender la situación, ya hemos avanzado en ElDesmarque que el club no descarta una posible salida en el mercado invernal. La necesidad de contar con delanteros productivos podría impulsar esta medida.
Tampoco está teniendo protagonismo Arzamendia y Cervera también explica el motivo. En este caso es por la competencia que hay en el equipo: "Arzamendia es porque en la izquierda tanto Pacha como Perea lo están haciendo bien. Ha tenido sus minutos, más por delante que por detrás. No hay ningún problema con él".
El técnico se deshace en elogios hacia Espino, que parece tener más libertad esta temporada. "Lo veo muy bien. No es que le demos libertad, es que no nos crean un problema en la vuelta. Está tan fuerte que está siendo una sorpresa para nosotros porque ayuda arriba y defiende muy bien".