El Cádiz CF necesita levantar cabeza. Los de Álvaro Cervera no ganan un partido desde el 17 de septiembre, cuando se llevó los tres puntos del Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo. Este domingo tiene una nueva oportunidad para recuperar sensaciones y, sobre todo, darle una alegría a la afición cadista.
Enfrente, el RCD Mallorca de Luis García Plaza en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. El cuadro balear, según palabras de Cervera, es "una de las sorpresas de LaLiga" y "juegan muy bien con el balón".
Para tratar de obtener un triunfo ante los bermellones, el técnico ecuatoguineano podría realizar hasta tres cambios. Uno de ellos es obligado, pues Haroyan acumula ya cinco cartulinas amarillas y no podrá estar en el partido ante el Mallorca. Para sustituirle, el sevillano Juan Cala es el mejor posicionado.
En el centro del campo, el chileno Tomás Alarcón ocupará el lugar de Jonsson en el centro del campo. Y por la banda, Iván Chapela no parece que vaya a repetir titularidad. En su lugar, Salvi Sánchez volverá a ser de la partida para impregnar de velocidad y desborde la banda derecha cadista.
Con estas modificaciones, el Cádiz de Álvaro Cervera podría salir de la siguiente manera en el Mirandilla para recibir al Mallorca: Ledesma; Pacha Espino, Chust, Cala, Iza Carcelén; Fali, Alarcón; Sobrino, Álex Fernández, Salvi; Choco Lozano.