Este lunes, Mundo Deportivo publicaba que la polémica publicación de Dani Rodríguez en Twitter tras lo acontecido con él e Iza Carcelén como protagonistas en el encuentro del pasado domingo entre el Cádiz CF y el RCD Mallorca en el Nuevo Mirandilla, podría acarrearle una sanción de cuatro partidos al futbolista bermellón desde el Comité de Competición. Una noticia a la que el club balear ha respondido en la famosa red social.
"Si el departamento de integridad traslada la denuncia por sus manifestaciones al Comité de Competición, Dani Rodríguez, jugador del Mallorca, podría recibir una sanción de entre cuatro y doce partidos por menosprecio al estamento arbitral", publicaba el citado medio, acompañado del artículo firmado por el periodista Ramón Fuentes y que obtenía la respuesta de la entidad mallorquina: "Y si Dani Rodríguez no saca su versión canguro, ahora estaría en un quirófano y sin dolor en la cadera".
Y si @18danirodriguez no saca su versión canguro🦘, ahora estaría en un quirófano y sin dolor en la cadera. https://t.co/nxTgWOiidS
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 1, 2021
El texto que Dani Rodríguez publicó en Twitter tras el encuentro frente al Cádiz podría acarrearle una dura sanción de cuatro partidos. Pero el castigo podría ser aún mayor, ya que según el nuevo artículo 100 del Código Disciplinario, que hace referencia a este tipo de manifestaciones contra el estamento arbitral, podría llegar hasta la friolera de 12 partidos.
"Una puta vergüenza. ¡Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió! ¡Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!", fueron las palabras del '14' del Mallorca en Twitter, una publicación que acompañó de una foto en la que se le ve a él mismo tendido sobre el terreno tras la entrada de Iza.
Un Cádiz-Mallorca lleno de polémica arbitral: así fue la expulsión perdonada a Iza https://t.co/rDyTIGmaMh
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) October 31, 2021