Es Noticia

Una baja segura en el Cádiz para visitar al Athletic

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Después del sufrido empate logrado por el Cádiz CF ante el RCD Mallorca, el equipo amarillo ya está centrado en el choque ante el Athletic Club del próximo viernes (21:00). Si en la pasada jornada fue baja por sanción Haroyan, en este caso es el chileno Tomás Alarcón el que debe descansar por ver la quinta cartulina amarilla.

El árbitro Pizarro Gómez amonestó en el minuto 90 al jugador cadista por "empujar a un contrario instándole a abandonar el terreno de juego en una sustitución", según refleja en el acta.

Alarcón acumulaba cuatro tarjetas desde hace algunas jornadas y ahora tendrá que cumplir un partido de sanción. Ahora lleva dos partidos seguidos como suplente y ha perdido algo de peso en el equipo. Tras un arranque de temporada fulgurante, su rendimiento ha bajado. Esto ha sido apreciado por Álvaro Cervera, que ha optado por otras alternativas.

Para darle una mayor capacidad en ataque al equipo, el técnico cadista ha dado la titularidad en la medular a Álex Fernández. Con el madrileño el equipo tiene un futbolista mejor dotado técnicamente para enlazar con la gente de arriba.

También está volviendo al equipo Jens Jonsson, que después de un mal arranque de temporada está volviendo a coger el punto de forma exigido por Cervera.

En cualquier caso, no hay ninguna duda de que el fichaje del chileno es uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva hasta el momento. Seguramente, de los pocos que no genera dudas por el rendimiento ofrecido en los partidos jugados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar