Perea y el estado de ánimo de Cervera: "Lo veo un poco decaído"
El Cádiz CF está atravesando un año complejo en LaLiga Santander. Diferente al pasado, con más trabas y complicaciones con el camino pero con la misma ilusión de seguir en la élite del fútbol nacional. Esas ganas son las que también transmite Alberto Perea. El futbolista amarillo sí ve una piña como cada año en el vestuario.
Al que quizá ve algo apagado, a diferencia de otros años, es a su técnico Álvaro Cervera. "Lo he visto un poco decaído pero porque no han salido los resultados, nosotros nos cuesta que nos metan goles y no lo estamos demostrando y puede que lo esté, pero no se lo que le puede pasar de verdad", explicó Perea en los micrófonos de Radio Marca.
Sí vuelve a reiterar el gran ambiente que se vive en el vestuario, pese a que algunos de los episodios que se han vivido esta temporada hayan provocado ciertas dudas al respecto: "La piña sigue siendo espectacular desde que llegué. Álvaro Jiménez lo hablaba hace poco, que nunca ha visto un vestido así, si lo dice uno que viene de fuera es porque algo bueno tiene el vestuario".
Perea sabe de la importancia de volver a la senda positiva en casa para conseguir la salvación, acompañados de una afición que nunca falla a los suyos. "No hemos estado como deberíamos, es donde tenemos que hacemos fuertes, el publico se merece que ganemos en el Nuevo Mirandilla", añadiendo lo raro que se le hace a veces no decir el nombre de Carranza.
En cuanto a la salvación, es optimista. "Estaremos ahí unos cuantos equipos. Firmo ahora mismo que quede así, que termine así ya", dijo entre sonrisas.