El recinto ferial de Ifeca, en Jerez de la Frontera, ha abierto sus puertas este viernes para acoger la I edición de la Feria del Deporte y Vida Sana, organizada por la Diputación de Cádiz. Con más de 200 actividades previstas para disfrute del público, el Cádiz CF ha estado representado en este primer día por su presidente, Manuel Vizcaíno, y por el capitán del primer equipo José Mari. Pero no eran los únicos, también ha acudido un Pedro Benito que ha causado furor entre los aficionados.
El jugador del filial del Cádiz se ha convertido en todo un influencer. Su faceta de youtuber le ha hecho acercarse a los más jóvenes, pero siempre ha tenido claro que lo primero es centrarse en su carrera profesional dentro del campo. Lo hemos podido comprobar este viernes en Jerez, donde se ha hecho un sinfín de fotografías con todos aquellos que se lo pedían.
Lo de causar furor es algo a lo que comienza a acostumbrarse Pedro Benito, quien ya se llevara la ovación del respetable Nuevo Mirandilla el día de su debut en LaLiga Santander con el Cádiz, en el encuentro de esta temporada contra el Valencia CF. Pero más llamativo fue cuando visitó Ceuta con el filial. Allí fue recibido como a los 'grandes' a la llegada del equipo al Alfonso Murube, y ya al término del partido, el delantero provocó una auténtica invasión en el campo.
Con el pitido final, el público que se dio cita en el estadio ceutí invadió el terreno de juego del mismo para ver de cerca a Pedro Benito, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, con más de 1.5M de seguidores en TikTok, en la que es conocido por sus retos de fútbol, por mostrar su día a día como futbolistas y también por responder todo tipo de dudas de los aficionados.