El partido contra el Granada CF se va acercando y Álvaro Cervera va recuperando efectivos. Que el partido sea el lunes hace que la semana se haga muy larga en el trabajo del Cádiz CF, pero da opciones para que los jugadores tocados tengan algo más de tiempo para ponerse a punto.
Si el jueves se produjo la buena noticia de la reaparición en El Rosal de Álex Fernández, este viernes ha hecho lo propio Salvi y Jens Jonsson. El madrileño ya es uno más y se confirma que su ausencia el miércoles fue algo puntual y sin importancia.
Salvi estaba pendiente de una fuerte contractura en el gemelo. Existía la duda de si terminaba siendo una microrrotura, pero las sensaciones son buenas y las pruebas realizadas son positivas.
El sanluqueño tiene opciones de llegar al partido del lunes, aunque habrá que ver su evolución en los entrenamientos del sábado y del domingo. Si todo va bien, al menos podría ir convocado.
Jens Jonsson también ha podido trabajar con normalidad este viernes y su regreso es un alivio para Álvaro Cervera. Su posición en el campo es clave para el entrenador cadista y ahí es muy importante el equilibrio que aporta el jugador danés, cada día más entonado.
Desde que terminó el choque contra el Elche han ido superando sus molestias jugadores como Fali, Salvi, Jonsson y Álex Fernández. Iza Carcelén es baja segura por la rotura fibrilar sufrida.
⚽️ ¡El equipo completó su cuarto entrenamiento de la semana! #VamosCádiz
📺 El vídeo completo del entrenamiento en https://t.co/MaLKIJRgWJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 10, 2021