Es Noticia

El Rosal amanece con pintadas: la afición del Cádiz exige más fichajes

ElDesmarque

El Cádiz CF atraviesa una situación delicada en la tabla clasificatoria y eso afecta a todos los estamentos del club. También a la afición, que ya ha mostrado públicamente su sentir en las gradas del Nuevo Mirandilla. Algunas han querido expresar su preocupación con unas pintadas con las que ha amanecido esta sábado El Rosal.

"Menos estadio, más fichajes" y "La lucha no se negocia" son los dos mensajes que se podían leer a primera hora de la mañana la Ciudad Deportiva, tal como muestra en unas fotografías la web Portal Cadista (ver tuit inferior), y que ya han sido tapados por empleados del club. La afición no está muy contenta con los últimos resultados y lo está mostrando en los encuentros que disputa el Cádiz en casa, pero las pintadas no dejan de ser un acto vandálico que hay que condenar.


La situación del Cádiz es cuanto menos preocupante. Con Álvaro Cervera cuestionado por cierto sector de la afición, que no por parte del club, los amarillos encadenan 11 partidos sin conocer la victoria. Una racha que les ha llevado a ocupar puestos de descenso, con 12 puntos de 48 posibles. Pero la salvación no está lejos -solo a 2- y todo pasa por ganar este lunes en Granada.

Además, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en la planta noble del Nuevo Mirandilla trabajan a conciencia en la llegada de algunos refuerzos. Algo posible en cierto modo gracias al proyecto LaLiga Impulso, que será auspiciado por el fondo CVC. Lo que supone un paso adelante para la entidad en la realización de sus proyectos.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club amarillo podrá usar de este fondo 4,5 millones en tres años en fichajes y la misma cantidad para pagar deudas que estén pendientes. Esa cantidad de 4,5 millones supone el 15% de lo que va a percibir. Una inyección que supone una ayuda importante para acceder a jugadores que puedan elevar el nivel actual de la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar