El Cádiz CF recibe este lunes al Granada CF en un partido muy importante y Álvaro Cervera deja caer en su rueda de prensa que no habrá muchos cambios porque "el problema creo que no está en los jugadores, sino en lo que hacemos y lo que hacemos con la pelota".
"Ahora sólo queremos hacer cosas con la pelota y no cuando no la tenemos. Para mí el problema está con lo que queremos hacer con la pelota. Aunque nos digan que el equipo no juega a nada. Hay que intentar volver a ser simples. Por ser más vistosos no podemos recibir tres o cuatro goles por partido", afirma.
Tiene claro el preparador cadista que el choque ante los granadinos marcará el futuro del Cádiz por lo mucho que hay en juego: "El partido es importantísimo. Los resultados que se han dado en la jornada son buenos para ganar. Con el cambio de entrenador el Granada empezó con algunas dudas en su juego, pero está lleno de jugadores de Primera. El partido es muy importante, con toda la presión que hay".
Preguntado sobre qué espera del cadismo en un partido que se jugará un lunes por la noche dice que "el cadismo va a apoyar a su equipo. Habrá algunos que animen del minuto 1 al 90 porque es su forma de ser. Otros estarán más pendientes del resultado. A lo mejor hay disconformidad".
En el apartado de bajas habla de "Garrido, José Mari e Iza Carcelén" y desvela que "Perea ha venido acatarrado, no está entrenando bien y veremos cómo está antes del partido".