El once que pone en liza Álvaro Cervera para medirse al Granada CF tiene poco que ver con el de la última jornada. La baja de Iza Carcelén por lesión es la única obligada en el Cádiz CF, pero después hay varios cambios significativos en una clara demostración de que busca la reacción del equipo.
Conan Ledesma se mantiene en la portería. En la defensa estarán Akapo, Cala, Fali y Espino. En Elche jugaron Haroyan y Chust y en esta ocasión el entrenador amarillo apuesta por la pareja que mejor rendimiento ofreció la pasada campaña.
En el centro del campo también hay novedades. Tomás Alarcón jugará por delante de la zaga. En la derecha estará Iván Alejo y en la izquierda, Arzamendia. En el centro jugarán Álex Fernández y Jens Jonsson, que formarán un triángulo con el chileno.
En la punta del ataque estará el Choco Lozano, mientras que titulares habituales como Rubén Sobrino o Negredo esperarán desde el banquillo.
En la suplencia estarán David Gil, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álvaro Jiménez, Negredo, Sobrino, Flere, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.