El Cádiz CF afronta el partido del domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con la sensación de que contra el Granada CF fue capaz de regresar a la senda positiva. No fue capaz de llevarse los tres puntos por el gol de Molina en el minuto 88, pero volvió a ser un equipo sólido. Y la intención de Álvaro Cervera es darle continuidad a ese equipo.
En la portería se mantendrá Conan Ledesma, cuyo rendimiento no se puede decir que haya sido malo a pesar de los goles encajados en las últimas semanas. Tras descansar en la Copa, vuelve al once.
En la defensa lo más probable es que jueguen Carlos Akapo y 'Pacha' Espino en los laterales, con Juan Cala y Marcos Mauro en el eje de la zaga. No se puede descartar tampoco la presencia de Fali, aunque su presencia en el partido de Copa puede llevar a pensar en su suplencia en Madrid.
Tomás Alarcón volverá a ser el ancla del equipo jugando por delante de la defensa. Jens Jonsson y Álex Fernández jugarán por delante, con más libertad para el madrileño.
La banda derecha será de nuevo para Iván Alejo y en la izquierda habrá un cambio obligado por la lesión de Arzamendia. Quien tiene más opciones de actuar ahí es Rubén Sobrino, mientras que el Choco Lozano será el delantero referente del equipo.
Semana convulsa para el Real Madrid en la víspera del partido ante el Cádiz. Marcelo y Luka Modric dieron positivo en la Covid-19 el miércoles y hacían saltar unas alarmas que se confirmarían un día después. Marco Asensio, Gareth Bale, Lunin y Rodrygo se sumaron a la lista, además de Davide Ancelotti, hijo y primer asistente del entrenador.
Sin embargo, Modric dio negativo el viernes, aunque no estará tampoco frente al Cádiz ya que, además de no estar al 100 por 100 físicamente, el Real Madrid está estudiando los diferentes protocolos existentes para que pueda volver más allá de haber dado negativo en PCR y antígenos. Fede Valverde se postula como su favorito.
La buena noticia a última hora para Carlo Ancelotti es que Karim Benzema se recuperó de sus molestias en los isquiotibiales, a pesar de entrenar de forma individual durante la semana, y podrá jugar. Por su parte, Dani Carvajal será baja por problemas musculares, así como Isco Alarcón debido a un dolor de garganta.
Nacho Fernández o Lucas Vázquez al lateral derecho, con más opciones para este último aunque no pueda cubrir el puesto de extremo en el 4-3-3 del técnico italiano. Sin los otros tres futbolistas que pueden jugar habitualmente en dicha posición, bien cubierta en cuanto a número, Ancelotti confirmó que Hazard será titular.