Sin tiempo para la relajación, el Cádiz CF cierra un año marcado principalmente por la permanencia del equipo en LaLiga Santander. Es cierto que, actualmente, el club no atraviesa el mejor momento deportivo, ya que ocupa posiciones de descenso pese al heroico empate del pasado domingo ante el Real Madrid. El propósito para el año nuevo será continuar en la élite, y para ello hacen falta refuerzos. Así lo sabe Manuel Vizcaíno, que ha confirmado que el Cádiz acudirá al mercado de invierno en busca de fichajes.
"Como mínimo, vamos a incorporar a tres jugadores que mejoren lo que tenemos y nos ayuden a conseguir el objetivo", aseguraba el presidente cadista en el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación. "Negociaciones hay abiertas propiamente, ofrecimientos todos los del mundo. Nosotros lo que queremos es que lo que traigamos sume desde ya porque es un mercado más complicado respecto al de verano", añadía.
Más allá, Vizcaíno sacaba pecho una vez más para defender a la plantilla actual: "Afirmando que van a venir tres jugadores que nos aumenten el nivel de competitividad en la plantilla, quiero sacar bandera por los jugadores del Cádiz. Por todos. Está plantilla por la que doy la cara está cumpliendo y seguirá siendo la base para construir esa familia para conseguir el objetivo".
Cuestionado por el momento actual del equipo, Vizcaíno reconocía que "por juego hemos merecido más. No estamos como nos merecemos, pero estoy esperanzado en conseguir la permanencia. El equipo se comporta". Es por ello que, en términos generales, el 2021 "ha sido un año magnífico". "Hemos conseguido estar dos años en primera y eso denota que algo estamos haciendo bien", sentenciaba.