El Cádiz CF sigue tratando de cerrar algunos fichajes que le permitan competir en mejores condiciones en la segunda vuelta de LaLiga Santander. Con el objetivo de lograr la permanencia, Manuel Vizcaíno admitió que realizaría, al menos, a tres incorporaciones en este mercado de invierno. Los nombres que han sonado son de los más variopintos: desde Gonzalo Escalante de la Lazio a Luuk De Jong, cedido por el Sevilla FC al FC Barcelona. Xavi Hernández no cuenta con él e incluso fue ofrecido al Inter de Milán. Sin embargo, de momento el delantero neerlandés espera una oferta que le convenza más. Otro nombre de actualidad, vinculado con el Barça y el cuadro cadista precisamente, es el de Dani Romera.
Y es que la Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero de 26 años al Nàstic de Tarragona. Así lo ha informado la entidad berciana. El club le desea al jugador andaluz "los mayores éxitos en esta nueva etapa". Además, "le agradece el trabajo desarrollado hasta el momento en la Deportiva, a la que se incorporó en la temporada 20/21", añade el comunicado.
En la actual temporada el delantero almeriense ha estado inédito en LaLiga SmartBank. De hecho, ha sido único jugador de campo que no ha disfrutado de un solo minuto. No obstante, ha participado en los dos encuentros de la Copa del Rey: ante el Cacereño (1-2) y frente al UD Ibiza, anotando precisamente ante el equipo balear el gol de la victoria y clasificación en la prórroga (2-1).
OFICIAL- Acuerdo para la cesión de Dani Romera al @NASTICTARRAGONA. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, @daniromera9!
👉https://t.co/SdYDV0yla7#Adelanteyarriba #100AñosDeportiva pic.twitter.com/UMuiKTTa7I— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) December 28, 2021
Tras llegar procedente del AD Alcorcón, aunque perteneciera a la disciplina del Cádiz CF, Romera también formó parte de las plantillas del Rayo Majadahonda y FC Barcelona B.