El Nuevo Mirandilla se plagó de emoción durante el minuto de silencio en recuerdo de Antonio Navarrete, recientemente fallecido. Un cadista de corazón desde la cuna decía adiós hace unos días y la familia amarilla no podía menos que brindarle un sentido homenaje antes del encuentro entre el Cádiz CF y el Sevilla, en el que se pudo palpar ese sentimiento.
Servía de ejemplo el propio técnico Álvaro Cervera, visiblemente emocionado durante el minuto de silencio. Las cámaras enfocaron en más de una ocasión al entrenador durante ese momento y se veía a un Cervera bastante afectado, con las lágrimas saltadas en sus ojos. Un momento único que dice mucho del cariño que todo el mundo le profesaba a Antonio Navarrete.
La emoción en los ojos de Cervera, la tristeza de todo el cadismo por Antonio Navarrete. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/kqZYjypeRc
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 3, 2022
“Que descanses en paz querido amigo. No temas en el camino que estás recorriendo, es nuevo y es normal que te asustes, pero sé que con tu actitud serás un ángel más que nos rodea”.