Fede San Emeterio está muy cerca de ser jugador del Cádiz. Y lo va a ser avalado por Álvaro Cervera, como ya dijimos en ElDesmarque. A pesar de que en las redes sociales se ha dudado de la capacidad del jugador del Valladolid, el entrenador no deja ninguna duda de que es un fichaje de su cuerda.
"Ha salido el nombre y yo puedo hablar hasta donde me dejan. Es un soldado del fútbol, con experiencia en Primera y puede dar muchísimas cosas. Yo no tendría ningún problema en incorporarlo", admite.
Tampoco ve con malos ojos que llegue el céltico Okay para la línea del centro del campo, aunque ya haya varios jugadores ahí: "A las alturas en que estamos no tengo problema en que vengan jugadores en la misma posición si son con experiencia. Ya los colocaremos como podamos. Necesitamos ser en el día a día un equipo de Primera. Si hay que meter jugadores, no tengo problema. Tenemos un déficit claro de jugadores con poso en la categoría".
Querría traer refuerzos lo antes posible, pero sabe de la complicación: "Es algo que se plantea cuando se abre el mercado. Es mejor traer la primera opción y no esperar a la tercera. Pero tú propones una cosa y a veces es difícil porque el que puede venir espera a un equipo mejor".
"Hay cuatro o cinco nombres ahí, hay alguno que está cercano. Otros quieren esperar. El club quiere esperar a tener el recambio... Al final son cuatro o cinco días arriba o abajo que con este calendario tan apretado son dos partidos", señala.