El partido de este fin de semana en Pamplona no quedará para el recuerdo de Álex Fernández, pero el jugador del Cádiz CF tendrá siempre en su memoria que se marchó a jugar ante Osasuna poco después del nacimiento de su hija Carla. El madrileño fue padre el sábado y acudió al choque liguero como uno más.
Álex Fernández ha publicado una foto en sus redes sociales en la que aparece con su pequeña en brazos. "Carla, 8-1-22. Bienvenida al mundo, mi pequeña", fue el texto del futbolista.
Este detalle no pasó inadvertido para algunos aficionados cadistas, que antes del partido ensalzaban su profesionalidad para en un momento tan especial no fallarle al equipo. El jugador respondía con unos corazones azules y amarillos.
Además, se da la circunstancia de que el centrocampista queda libre el próximo 30 de junio y a pesar de que su continuidad en el Cádiz parece complicado, lo está dando todo por el equipo. Su implicación está fuera de toda duda incluso en el mal momento deportivo del club.
Por si alguien tenia dudas. @AlexFdez8 es claro ejemplo de PROFESIONALIDAD. Ayer nació su hija Carla y hoy estará en Pamplona para el partido de liga del Cádiz. GRACIAS Alex y ENHORABUENA por la llegada de tu hija al mundo 💛💙
— 💛CÁDIZ CF 1910💛 (@CCF1910_) January 9, 2022