El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha explicado este martes los motivos de la destitución de Álvaro Cervera. Dice que entiende el disgusto de los cadistas y asume la responsabilidad del mal momento deportivo del club. Sobre la salida del entrenador señala que si no se hubiera dado este paso "nos habríamos desangrado sin solución".
"Estamos hablando del mejor entrenador de la historia del Cádiz. Mi obligación como presidente no es tomar decisiones populistas, sino las mejores para la entidad. Estamos lejos del objetivo y el equipo transmite cierta tristeza hasta el punto que estamos a cuatro puntos de la salvación. Como otras veces, y en otras temporadas, he intentado reforzar la imagen del entrenador, pero estamos en un momento en que no le veo salida a la situación", dice.
"Era necesario un cambio y en pleno mercado de fichajes he tomado la decisión más triste, pero la más responsable como dirigente. Que la gente me grite, protesten y que dejen al equipo tranquilo. He tomado muchas decisiones impopulares desde que he llegado, siempre intentando que al final la nave enderezara el rumbo. Creo que si no se toma esta decisión nos hubiésemos desangrado sin solución", añadió.
"No soy de calentarme por un resultado. Yo llevaba tiempo dándole vueltas y después de ese partido entendí por muchos motivos que era el momento. A la mañana siguiente iniciamos las gestiones con una lista. Contactamos con Sergio y llegamos a un acuerdo verbal que se está plasmando".
Sobre su papel dice que "asumo los errores que he cometido para estar como estamos. Asumo mi responsabilidad como culpable, pero las decisiones nunca se toman a la ligera ni yo solo. Lo hago junto a la dirección deportiva y al consejo de administración. Entiendo que la gente esté enfadada, pero hemos salido de situaciones más complicados y también lo haremos ahora".
Menudo sinvergüenza..... el que sobra eres Tu