Marcos Mauro ha dejado de ser jugador del Cádiz CF y se ha despedido del club y de sus compañeros con unas palabras en sus redes sociales. Ya lo hizo en persona la pasada semana, pero ahora ha tenido un recuerdo para todos los que le han ayudado en los años vividos en el club gaditano.
Así se ha despedido del cadismo y de sus personas más cercanas.
Hola, Cádiz CF. ¿Cómo estás? Te quería escribir estas palabras para agradecerte todos los momentos vividos, esos llantos de alegría y tristeza que pasamos juntos. Gracias por acompañar, entender y tolerar incluso cuando no estabas de acuerdo.
A todos los compañeros con los que compartí estas cuatro temporadas y media, intenté respetarlos dando lo mejor de mí.
A mis amigos del vestuario y sus familias, los quiero.
A mis fisio, doctores y readaptarores, son amigos.
A la familia Marchante, me trataron como a un hijo.
Al cuerpo técnico, vivimos momentos inolvidables.
A Carmen, Manuel y Noah, son familia.
A Salvi, Junior, Paqui, Menacho, Coque, Daniel, Fran y Rosa, son muy visibles.
A todos los que trabajan para que el club siga creciendo, tanto de El Rosal como del Carranza.
A la afición del Cádiz, fue un placer escuchar sus voces por toda España. Y por último y más importante a mi familia. Son lo mejor de mi vida. No importa dónde nos lleven nuestros caminos. En mi corazón esta etapa se llamará FELICIDAD.
La reacción de los que han sido sus compañeros no se ha hecho esperar. Han sido muchas las respuestas. "Faltan horas para poner lo grande que eres, compadre. Dale duro y te seguiremos en la distancia. La lucha de hoy son los éxitos del mañana", le escribe Salvi.
"Te echaremos mucho de menos por aquí. Dale duro por allí y que vaya todo de bandera. Un abrazo, amigo", escribe Perea. "Qué hueco más grande dejas, te echaremos de menos amigo. Suerte allá donde vayas porque todo lo que te pases es poco para lo que te mereces. Te queremos", dice David Gil.
"Has hecho historia en este club con un ascenso, pero sobre todo por llevarte el cariño, el respeto y la profunda admiración de todos los que hemos compartido parte de tu camino aquí. Suerte amigo mío y hasta pronto. Te echaremos de menos. El muro de Claypole", añade Álex Fernández.