Los próximos días del mercado para el Cádiz CF pueden ser frenéticos en cuanto a llegadas y también en salidas. Ya es oficial la llegada de Rubén Alcaraz y la de Idrissi debe producirse más pronto que tarde. Pero las marchas de Martín Calderón y Marcos Mauro no serán las únicas.
Ya informamos que Álvaro Jiménez tiene opciones de marcharse cedido. Jugó como titular en el encuentro de Copa en Gijón ya con Sergio González en el banquillo, pero no participó ante el Espanyol el pasado martes.
Puede ser la dinámica habitual con el nuevo técnico cadista y las dos partes entienden que lo más interesante es encontrarle un destino donde pueda tener minutos. Y hay clubes de LaLiga SmartBank que se están postulando para hacerse con sus servicios.
El Tenerife de Juan Carlos Cordero es uno de ellos. Desde el pasado verano es objeto de deseo de la entidad canaria porque gusta tanto el exdirector deportivo del Cádiz como a su entrenador, Luis Miguel Ramis, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Albacete.
También el Girona ha preguntado por su situación. El club catalán está centrado al máximo en el campeonato liguero después de haber sido eliminado en la Copa. Ocupa la sexta posición y busca en Álvaro Jiménez ese jugador que puede ser desequilibrante en la categoría de plata.
Hasta el momento, el cordobés ha jugado 227 minutos en los nueve encuentros en los que ha intervenido. Es cuestión de días que cristalice alguna gestión para que salga de la plantilla en enero.