"Necesitábamos esta victoria y esta victoria es mérito de los futbolistas, pero también quería darle mérito al anterior entrenador, Álvaro Cervera, porque a mí no me ha dado tiempo todavía a hacer en el Cádiz lo que quiero hacer". Son palabras de Sergio González, nuevo entrenador del conjunto amarillo, a la conclusión del partido contra el Levante.
No se cuelga ninguna medalla y destaca el valor de lo que tiene. "Sabíamos que era un partido de alta tensión de dos equipos que nos jugamos la vida, y el partido estaba claro que estaba condicionado por el tema emocional. Sabíamos que el Levante nos iba a apretar en los primeros minutos y el equipo ha estado veterano y expeditivo".
"Es normal que Levante te genere ocasiones porque es un equipo muy trabajado. En la segunda parte hemos tenido el gol de Negredo, y luego no sólo hemos estado estables, sino que hemos metido un segundo gol", ensalzó.
"Es una victoria muy completa, porque no le falta de nada. Vamos a tener muchos partidos así y ojalá estemos igual de sólidos que hoy. Salen los futbolistas destrozados y ellos son conscientes que sin esa fe va a ser complicado salir de ahí. Hemos dado un pequeñito paso y ojalá salgamos de ahí", dijo.
De la lesión de Fali comenta que "tiene mala pinta, dentro de lo que es una lesión muscular, y vamos a ver el alcance".