El Cádiz CF sigue trabajando para cerrar algún refuerzo de cara al tramo final del mercado de fichajes de invierno. Nombres como Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi se suman al de Fede San Emeterio. También suenan nombres para abandonar la disciplina cadista, como Milutin Osmajic, Jens Jonsson o Álvaro Jiménez. No obstante, son más los que se están vinculando como futuribles del cuadro amarillo. Uno de ellos es Álvaro González, del Olympique de Marsella, de quien ya adelantábamos esta mañana que su fichaje se antojaba bastante complicado.
Una información que, de hecho, va más allá. Y es que, según ha podido saber ElDesmarque, esta opción se diluye definitivamente. Si bien es cierto que eran muchos los factores que jugaban en contra de la operación, pero la voluntad del futbolista ha tenido mucho que ver también.
Y es que Álvaro González mantiene el deseo de seguir luchando por un puesto en el Olympique de Marsella. El cántabro llegó en verano de 2019 procedente del Villarreal CF, y desde muy pronto formó una comunión perfecta con la afición marsellesa y el club. Un futbolista con mucho carácter que se ha partido la cara por su escudo, llegando a vivir momentos de mucha tensión como las disputas con Neymar Júnior.
La implicación de Sergio González a la hora de intentar su fichaje ha sido directa. Sin embargo, finalmente todo apunta a que el futbolista no llegará a vestir la camiseta amarilla, al menos en este mercado de fichajes de invierno. Al Cádiz le toca seguir buscando opciones en un mercado cada vez más reducido y con menos tiempo para cerrar una negociación.
Ya adelantaba Andrés Onrubia las opciones con las que el zaguero cuenta para encontrar nuevo equipo: clubes como el Girondins de Burdeos, el Galatasaray o el propio Cádiz. Sin embargo, el futbolista está convencido de que puede pelear su sitio y, en cualquier caso, no cree que sea el mejor momento de tomar una decisión precipitada. Algo que emplaza para el próximo verano, con más tiempo por delante y, seguramente, un abanico más amplio de candidatos para su fichaje.