La llegada de Luis Hernández ha sido confirmada por el Maccabi de Tel Aviv, que deja la operación sólo a expensas de que el central pase reconocimiento médico con el Cádiz CF. Con esto se apuntala la defensa y queda pendiente la llegada de algún atacante en las últimas horas antes de que cierre el mercado.
"Se espera que Luis Hernández llegue a España al día siguiente después de que el club permitió que el defensa de 32 años fuera a Cádiz y se sometiera a exámenes médicos antes de una posible transferencia", dice el club israelí en sus redes sociales.
לואיס הרננדס צפוי להמריא לספרד ביממה הקרובה לאחר שהמועדון איפשר לבלם בן ה-32 לצאת לקאדיס ולערוך בדיקות רפואיות לקראת מעבר פוטנציאלי. pic.twitter.com/b0sVvNBg7h
— Maccabi Tel Aviv FC (@MaccabiTLVFC) January 30, 2022
Así pues, el zaguero estará viajando en las próximas horas a Cádiz para incorporarse al club cadista. Una vez que pase el lógico examen médico, se pondrá a las órdenes de Sergio Fernández para debutar lo antes posible.
En este momento la plantilla cuenta con Chust, Haroyan, Cala y Fali, aunque éste último tendrá que estar de baja unas seis semanas por la lesión sufrida en la visita al Levante. Para el entrenador cadista es fundamental la llegada de otro jugador para esa posición.