El partido que enfrentó este domingo al Cádiz B con el Córdoba en El Rosal contó con la presencia de un espectador especial. Fue Florin Andone, jugador del primer equipo cadista, que no quiso perderse el encuentro del filial con un equipo que llevará siempre grabado en su corazón.
El rumano militó durante dos campañas en el club cordobés y fueron, posiblemente, las mejores de su carrera. Por eso ayer fue especial para él reencontrarse con viejos conocidos de la entidad califal.
"Como siempre, uno de los nuestros", publicó el Córdoba en sus redes sociales junto a unas fotos en las que se veía al delantero cadista saludando a aficionados cordobesistas. "Gracias por tanto cariño. Siempre uno de los vuestros", respondió el jugador.
Andone llegó a marcar 21 goles en la campaña 2015/16, en LaLiga SmartBank, y eso le sirvió para dar el salto y fichar por el Deportivo en la máxima categoría. Anotó 12 tantos en LaLiga Santander en su primera temporada y después pasó al Brighton, de donde ha llegado cedido al Cádiz.
Ahora en el club amarillo no está teniendo mucho protagonismo y la intención del club era romper el préstamo, pero todo apunta a que seguirá hasta el final de la temporada. Algunos aficionados cadistas reaccionaron tras la publicación del Córdoba criticando el rendimiento ofrecido por el atacante hasta el momento.
Con un lacito os lo doy si lo queréis @CordobaCF_ofi
— Jose antonio (@JoseAnt30500756) January 30, 2022