Sergio González, entrenador del Cádiz CF, acabó el partido contra el Valencia CF muy satisfecho con el trabajo de sus hombres. Lamentó la eliminación pero se queda con la imagen de su equipo y con la capacidad que tuvo para someter a un rival de primer nivel.
"Ha sido una lástima. Los chicos han afrontado el partido con total confianza y sabiendo el rival que teníamos enfrente. Hemos estado a su nivel e incluso por encima en algún momento y la actitud ha sido encomiable; y esto nos tiene que sumar para la final del sábado ante el Mallorca", dijo.
"Hoy la efectividad ha marcado la diferencia porque con dos disparos a puerta han marcado dos goles. Nos podemos ir con la cabeza alta. Éramos conscientes de cómo era el calendario. Tenemos que estar concentrados en seguir concentrados, hacer las cosas bien y centrados en intentar conseguir la victoria el sábado", añadió.
Fue preguntado por la aportación de los fichajes y destacó a Lucas Pérez, pero prefirió hablar de los aspectos que hay que corregir: "Todo el bloque ha estado bien. Lucas se ha encontrado cómodo y al final el equipo se ha encontrado bien. Tenemos que mejorar el balón parado y en la primera parte ha sido muy igualado y luego en el córner nos han empatado. Tenemos que asumirlo".