Uno de los grandes fichajes del Cádiz en enero debe ser Oussama Idrissi. El jugador cedido por el Sevilla debe marcar diferencias con su calidad, aunque hasta el momento sólo se haya quedado en algunos detalles. En su presentación ha explicado el motivo de su llegada al club amarillo.
El extremo reconoce que su adaptación al fútbol español ha sido complicado: "La diferencia sobre todo es el nivel. En España el nivel del fútbol es muy alto. Para mí el primer año fue difícil a la hora de adaptarme a muchas cosas diferentes. Se necesita tiempo para eso y ahora estoy aquí en el Cádiz. Estuve aquí con el Sevilla y me gustó la afición, el ambiente y el estadio. Quiero ayudar al equipo y tenemos un reto claro".
Todavía no se le ha visto mucho en acción a pesar de haber jugado como titular en Valencia y en el tramo final en Mallorca, pero tiene muy claras sus mayores virtudes: "Soy extremo y mi calidad está en el uno contra uno, ayudar a los dos delanteros para que marquen goles. Necesitamos atacar juntos y defender juntos y yo quiero ayudar al equipo en todo ello".