El partido del sábado será el de la puesta de largo del nuevo speaker del Cádiz CF. Será el conocido carnavalero Juan Ardentía, que puede conseguir que los aficionados se sientan más identificados con una figura que ha causado bastante controversia desde que el club cuenta con ella, siguiendo la estela de la mayor parte de los clubes de LaLiga Santander.
"Vaya marrón tengo en lo alto. Yo a día de hoy, no sé ni encender el micro ni sé qué decir. Pero que no os quepa duda que me voy a dejar la voz para que todos rememos en la misma dirección, poner a los jugadores pitosos y que consigamos todas las victorias que necesitemos para salvar la categoría. Lo que menos importa quien sea el speaker. Por eso el club no ha anunciado nada… Los protagonistas son los jugadores", dice en sus redes sociales.
"Si yo pudiera, bajaba pa’bajo y remato un corner por ustedes. El sábado tenemos la primera final. Contra el Celta, no se va poner el audio de Me ha dicho que el amarillo porque lo vamos a cantar todos juntos lo más fuerte que podamos
(o na más que lo van hacer los del Liverpool, que se van de tono y to). Tenemos que ser el jugador numero 12. Somos la mejor afición del mundo", añade.
"Nos vemos el fin de semana !!!! Ojalá salga todo bien… Los cadistas nos lo merecemos. Gracias a todos de corazón, intentaré estar a la altura", finaliza.
Se trata de que la afición no deje de animar y crear un gran ambiente no que se convierta en un espectaculo