Lucas Pérez, nuevo jugador del Cádiz CF, ha sido presentado este miércoles. Se le ha preguntado por cómo el Elche ha sido capaz de salir de los puestos de abajo después de un cambio de entrenador y el atacante ve al Cádiz capaz de seguir el mismo camino.
"Estábamos con Escrivá, teníamos buenos jugadores y después con Francisco también. En el fútbol se premia la constancia y con Francisco se premió eso y pudimos subir algunos puestos. Aquí también hay jugadores contrastados y de nivel y por qué no se va a conseguir porque la temporada pasada ya se vio que el Cádiz es capaz de estar ahí", dice el gallego.
Además, pone el ejemplo de lo que vivió la pasada campaña en el Alavés: "Vengo de una situación en el Alavés con Javi Calleja donde quedaban nueve jornadas y estábamos los últimos a siete puntos de salir. Ahora aquí son menos puntos y más partidos, por lo que va a depender de nosotros".
Sobre la competencia que hay en la delantera del equipo cadista dice que "eso lo va a decidir el míster y a lo mejor al que le toca no jugar es a mí y aquí estamos para aceptarlo y sacar esto adelante entre todos. He jugado con Andone y conozco a todos. Me puedo complementar bien con todos ellos