Cádiz CF y Celta de Vigo empataron a cero en la jornada 24 de LaLiga Santander. El Nuevo Mirandilla vivió un encuentro con un final de infarto. Un nuevo penalti en contra, esta vez detenido por Ledesma y el reclamo amarillo de otra pena máxima en el área del Celta, pusieron la salsa al encuentro en su desenlace. A pesar del empate sin goles, el partido tuvo muchos detalles. Uno de ellos fue la cariñosa ovación que la afición cadista le brindó a un jugador rival: Iago Aspas Juncal.
El Nuevo Mirandilla, en un gran gesto de deportividad y reconocimiento a una gran carrera como la del jugador franquicia del Celta de Vigo, decidió reconocer su talento dentro y su saber estar fuera de los terrenos de juego con una sonora ovación.
Corría el minuto 77 de partido en el templo gaditano cuando Eduardo Coudet decidió sacar del campo al mejor futbolista que tiene el Celta en nómina. Iago Aspas abandonó el césped dejando su sitio al centrocampista peruano, Renato Tapia. Lo sorprendente fue la reacción que la afición rival, en este caso la del Cádiz, tuvo a su salida del campo.
Los aficionados cadistas despidieron a Aspas con aplausos. Sin duda, el jugador, quién devolvió el gesto a los presentes, no olvidará este bonito detalle que el Nuevo Mirandilla le ofreció como reconocimiento a su carrera.