El Cádiz CF no pudo pasar del empate el pasado sábado ante el Getafe CF en la jornada 25 de LaLiga Santander. Los de Sergio González volvieron a sufrir un penalti en contra, pero gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Álvaro Negredo obtuvieron un punto que sabe a poco. La lucha por la permanencia se aprieta y el cuadro amarillo necesita empezar a sumar de tres en tres. La afición cadista apoyó al equipo desde el primer minuto y Jeremías Ledesma, en una bonita muestra de agradecimiento, quiso tener un detalle con un pequeño aficionado.
A la salida del Nuevo Mirandilla y pese a la decepción de no haber conseguido una victoria que se antojaba crucial para los intereses del cuadro gaditano, Jeremías Ledesma no dudó en hacer feliz a un niño cadista.
Ledesma se paró a firmar la camiseta de un niño al finalizar el encuentro ante el Getafe. Este pequeño aficionado portaba la camiseta del guardameta titular del Cádiz, por lo que la ilusión fue doble: "No hay nada más bonito que cumplir el sueño de un niño".
No hay nada más bonito que cumplir el sueño de un niño ❤️💛💙
Se consiguió. pic.twitter.com/U25s6aJfxD— Gaditanus Stark (@Papaenamarillo) February 19, 2022