Los jugadores cedidos por el Cádiz CF no están haciendo una gran temporada, pero Álvaro Giménez ya suma cinco goles con la camiseta del Real Zaragoza. El atacante salió en el minuto 65 en el partido ante Las Palmas y necesitó sólo cuatro para marcar con una volea en el área canaria demostrando su capacidad de oportunista.
El jugador ilicitano fue operado a mediados de enero de la mano, pero ya había reaparecido con anterioridad. Se perdió el partido de Butarque por unas molestias en el sóleo y volvió a jugar este sábado. No está teniendo tanto protagonismo Nano Mesa, que hasta el momento ha marcado dos tantos.
"Muy feliz por haber podido ayudar al equipo a lograr una victoria tan importante", decía Álvaro Jiménez en sus redes sociales.
Este fin de semana no han jugado los últimos futbolistas cedidos por el Cádiz. Martín Calderón y Garrido no intervinieron en la derrota del Mirandés en la visita al Almería. Tampoco lo hizo Álvaro Jiménez con el Ibiza por estar lesionado.
Pombo no intervino en la victoria del Oviedo en la visita al Burgos y David Mayoral sigue lesionado. El zaragozano no acaba de encontrar en su sitio en el equipo asturiano y recientemente algunos aficionados del Oviedo le han afeado su actitud. Mayoral está pasando bastante desapercibido en el Lugo.