Es Noticia

El pique de Andone en el entrenamiento: Sergio tuvo que intervenir

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La sesión de trabajo del Cádiz CF de este miércoles ha contado con un episodio sin importancia, pero que habla de la intensidad con la que trabaja el equipo amarillo. En uno de los rondos se vivió un momento de tensión por un pique de Andone con Arzamendia que, por supuesto, quedó en nada.

Álex Fernández y también Haroyan intentaron calmar al delantero rumano, que estaba recriminando algo a su compañero. También tuvo que intervenir el propio entrenador, Sergio González, que estaba siguiendo de cerca la actividad de este grupo de jugadores.

Es algo habitual en los entrenamientos que haya algunos episodios de enfados pasajeros y sólo habla del entusiasmo que pone la plantilla para revertir la situación clasificatoria actual.

Fue una sesión de trabajo marcada por el fuerte viento y por la presencia de todos los jugadores de la plantilla. Ya Fali y San Emeterio se ejercitan con normalidad, a pesar de haber presentado algunas molestias en el choque del pasado sábado contra el Getafe. También está recuperado Iza Carcelén, que podría reaparecer en Granada.

La plantilla regresará al trabajo este jueves y descansará el viernes. Ya durante el fin de semana volverán los entrenamientos de cara a la final del próximo lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar