Sergio González sabe que la salvación es una empresa complicada para el Cádiz CF, pero posible. Porque hay números y hay plantilla para lograrlo. Pero el Cádiz tiene que cambiar desde ya los resultados, empezando este lunes ante el Granada CF en una final por quedarse en LaLiga Santander.
El técnico del Cádiz ha sido claro sobre lo que debe hacer su equipo y ha puesto un claro ejemplo: "Va a estar reñido, pero tenemos que mirar hacia el Granada y hacia arriba. El Levante tiene un potencial bueno y tenemos que buscar esa misma racha que han encontrado ellos. Todo estará muy pegado hasta las últimas jornadas”.
Sergio confía en dar el salto en la clasificación y salir del peligro cuanto antes: "Nos falta ese respaldo de puntos a lo que estamos haciendo. La forma más corta de lograr la victoria es la que estamos haciendo y el equipo está concienciado de que estamos más cerca de la victoria y ojalá sea este lunes la segunda. Es imposible no saber los resultados con tanta información que hay. El trámite hacia tu partido es más largo y a veces es mejor que no lo sea tanto”.
Una duda es saber si el Cádiz cambiará su esquema o no lo hará ante el Granada: "No podemos revelar lo que vamos a hacer. Ante el Celta se hizo un gran partido, desactivando todo lo bueno que tiene el rival. Ante el Getafe fue bueno y los futbolistas ejecutan las cosas en el campo, a pesar de que no están llegando las victorias que merecemos todos. El Granada viene jugando un 4-4-2 pero ante el Villarreal crearon problemas con una línea de cinco”.