El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, estaba exultante a la conclusión del partido. El equipo fue capaz de ganar como local después de toda una temporada de sufrimiento. Está muy satisfecho con lo que ha hecho su equipo y afronta con ilusión un calendario que se complica.
"Cuando pitó el árbitro el final del partido fue una sensación grande de alegría y todavía lo estamos asimilando. Creo que ya nos lo habíamos merecido en partidos anteriores y se ha conseguido en este partido, en el que quizá no hemos estado tan fluidos con el balón", decía el técnico.
"En la segunda parte fuimos capaces de soltarnos un poco y sacamos provecho del balón parado en la jugada del primer gol. Era un déficit que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo y por fin lo hemos sacado adelante", añadía.
No tiene miedo al calendario que llega ahora porque "el equipo está preparado para ganar a cualquiera. Esta victoria nos va a dar mucha confianza, pero ya veníamos haciendo un buen trabajo con anterioridad. No nos vemos inferiores a nadie y somos capaces de sacar algo en cualquier campo".