El Cádiz CF empieza a trabajar pensando en el partido del próximo viernes contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. La moral es alta por la victoria lograda ante el Rayo Vallecano y porque, además, la jornada ha salido redonda en cuanto a resultados a la espera de lo que haga este lunes el Levante UD en su visita al Athletic Club.
Sergio González ya sabe que no podrá contar para la próxima jornada con un jugador que fue titular este domingo. Se trata de Iván Alejo, que fue amonestado por el colegiado Soto Grado en la segunda parte del choque. Al ser la quinta se perderá el encuentro ante el Atlético de Madrid.
Si el entrenador cadista mantiene el sistema de 4-4-2 tendrá que buscar una alternativa. En este caso optó por Rubén Sobrino, aunque también tendrá su chance tanto Salvi como el propio Iza Carcelén, que en más de una ocasión ha actuado en ese puesto.
Habrá que ver la evolución durante la semana de Fede San Emeterio, que acabó el partido con molestias y que tuvo que ser cambiado. En este caso parece claro que José Mari tendría muchas opciones de ser el elegido en el caso de que el cántabro no llegara al choque, algo que un principio no debe pasar.
Nos lo merecíamos, y os lo merecíais, afición. Claro que se puede 💛💛 pic.twitter.com/R650XhowvO
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) March 6, 2022