El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, estaba muy orgulloso de su equipo a la finalización del partido y enojado con el árbitro. Realmente, como la mayoría de los cadistas. Ensalzó el gran trabajo de los suyos y lamentó la falta de justicia en la actuación del colegiado.
"Hemos hecho un partido tremendo a todos los niveles. Al principio hemos tenido un despiste que no tendríamos que haber tenido. Y después en una acción aislada nos han pillado. Es impensable argumentar cómo hemos perdido. Hay que aceptarlo y la lástima es que los puntos no nos acompañen", decía.
"El fútbol no ha premiado al que mejor ha jugado. Hemos hecho un partido muy completo para no perder. Ellos con un chut ha hecho dos goles. Son un equipo fuerte, pero hemos encontrado grietas para hacerle daño. Como mínimo habríamos merecido llevarnos un punto", añadía.
"El árbitro no ha estado ecuánime. La acción de Alcaraz está cerca de roja, pero la segunda de Reinildo por un codazo es segura. Creo que no ha estado ecuánime en sus decisiones", decía cuando fue preguntado por la incidencia arbitral.
Restó importancia a los incidentes del tramo final del choque: "Ha habido acciones punibles, a un jugador se le perdona tres veces una amarilla. Lo del final ha sido un rifirrafe que no tiene importancia".