La expulsión de Reinildo en el partido entre el Cádiz y el Atlético va a dar mucho que hablar. El árbitro González Fuertes había visto claramente en el campo que había entrado con los dos pies por delante y que había impactado claramente en la pierna de Alcaraz. No dudó en sacar la roja directa, pero el VAR le hizo revisar la jugada y optó por dejarlo en una amonestación.
Una amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria". Así se quedó una acción que pudo marcar el partido por haberse producido en el minuto 39.
No fue expulsado e Iván Alejo ironizaba sobre ello a la conclusión del choque. El extremo se había perdido el partido por estar sancionado. "SIGAAAAAAAN!!! BALOOOOON!!!! Orgulloso del equipo!!!!! PARTIDAZO!!!!! Así llegarán las victorias, y el objetivo… seguro!!!", decía en Twitter.
SIGAAAAAAAN!!! BALOOOOON!!!! 😳😳 Orgulloso del equipo!!!!! PARTIDAZO!!!!! Así llegarán las victorias, y el objetivo… seguro!!!! 💛💛 https://t.co/kt6jBWDVus
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) March 11, 2022
Corrupción en toda regla mafia pura,kieren ver al cadiz en segunda si o si,penoso el atletico de madrid ni se lo creen ganar un partido sin tiras a puerta,ledesma banquillazo ya y oportunidad david gil ke es un gran portero y profesional