El árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Cádiz CF, Pablo González Fuertes, expulsó en el tramo final del choque a dos técnicos del equipo amarillo. La tensión fue muy grande por la emoción del resultado y porque el conjunto rojiblanco perdía tiempo de un modo llamativo siendo uno de los equipos más potentes de la categoría.
El entrenador de porteros, Lolo Bocardo, fue el primer en recibir la cartulina roja. Según el acta arbitral, por "dar una patada a un balón con fuerza hacia el área técnica del banquillo del equipo local". Desde allí se había lanzado un balón al campo para perder tiempo.
Y se dio la circunstancia de que Bocardo se encaró con Vrsaljko, que estaba en el túnel de vestuarios y que algo le dijo cuando pasó por su lado. El cadista no se amilanó y contestó al croata, que era baja para el choque.
También fue expulsado el preparador físico del Cádiz, Sergio Dorado. En el acta se dice que fue por "abandonar el área técnica de forma deliberada y exaltada encarándose con uno de los recogepelotas". También tuvo mucho que ver la forma de actuar de los rojiblancos para que el partido no se jugara usando cualquier artimaña.
La roja de @lolo_bocardo nos representa a todos los cadistas!!! Orgullosa de esa roja, era más mía que de él 😘
— ConeticaConetica (@CConetica) March 11, 2022
Ledesma. para porque es portero. peto. picha con el pie eres readtrero no da más el año pasado igual en el mismo sitio y la misma portería. David gil. si no lo ponen ya. Selena la libertad y después no quejarse de los chavales que e van de aquí y hacen un partidazo cuando juegan contra nosotros
Frustación se llama eso,un atletico de segunda división,grande cadiz,oportunidad para david gil,ledesma necesita un descanso como el comer,gol de portero infantil