El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, se muestra optimista de cara al partido de este domingo ante el Villarreal. No espera a un rival relajado a pesar de haber eliminado a la Juventus en la Liga de Campeones y ve a su equipo capacitado para superar a un gran rival.
"Llevamos unos partido dando una buena versiónm menos los últimos minutos en Granada. Si repetimos lo del Wanda tenemos mucho que decir esta semana. La gente va a estar entregada, nos va a recibir con ese empuje y ojalá consigamos acercarnos a ese nivel y le pongamos las cosas difíciles al Villarreal", afirma.
No espera un rival desmotivado porque tiene pruebas de lo contrario: "Gerard Moreno al terminar el partido en Turín ya dijo que estaba pensando en el Cádiz. Es un equipo con mucha calidad, con mucho poder asociativo, con gol, bandas con desequilibrio, un grandísimo entrenador... Nosotros siempre esperamos al mejor rival y usaremos nuestras armas".
A pesar de hacer un gran partido, el Cádiz se volvió de vacío de Madrid, pero el técnico es optimista: "El equipo se ha repuesto de la sensación amarga de no sacar un punto. Los jugadores interpretan que jugar así es la manera más correcta para sacar una victoria".
El hecho de haber roto la maldición de ganar en casa es un alivio: "Está claro que habíamos destapado un bote, pero debe ser sólo el inicio. Ya no podemos frenarnos. Nosotros también somos un gran equipo y estamos convencidos de que podemos conseguirlo".