La designación de Hernández Hernández para el partido del Cádiz CF contra el Villarreal CF no ha hecho gracia en el club amarillo. Fue el responsable del VAR en el desgraciado encuentro jugado en Mallorca y no gusta que se vuelva a cruzar en el camino del equipo amarillo. Sergio González ha hablado este viernes sobre ello.
En su rueda de prensa de previa afirma que espera que el VAR sea ecuánime por encima de todo. "Confiamos en la profesionalidad de los árbitros. Pero necesitamos que el VAR vaya de la mano, que las interpretaciones sean ecuánimes y que sea igual para todos. Seguro que el árbitro va a intentar hacer su mejor partido. Es el VAR es el que nos condiciona", afirma.
Hay que recordar que el colegiado canario no corrigió el penalti señalado por un leve contacto de Alejo sobre Brian Oliván y que en las imágenes se veía que no era suficiente para pitar una pena máximo. Sin embargo, desde el VAR sí llamó a Del Cerro para decirle que Ledesma había cometido penalti sobre Ángel en una jugada que fue colmo del desatino. Para colmo, Hernández Hernández no avisó al árbitro del agarrón que sufrió Iza Carcelén en el área del Mallorca en el tramo final del partido.