Una de las imágenes del partido entre el Cádiz CF y el Villarreal CF fueron las lágrimas de Conan Ledesma. El cancerbero amarillo no pudo contener la emoción después del gol de Rubén Sobrino. Venía de una semana complicada por las críticas recibidas tras su actuación en el Wanda Metropolitano y rompió a llorar en un momento de mucha tensión contenido, a pesar de que era en una victoria.
Fue algo muy comentado y uno de los que se ha mojado al respecto es Armando, portero del Cádiz durante 10 temporadas. "Me impresionó esta imagen, mi admiración por ti, por todo. Con jugadores así siempre", decía el excadista y actual técnico de guardametas de la cantera del Athletic.
Armando vivió momentos muy felices en el Cádiz como dos ascensos y es una leyenda del club amarillo, pero también vivió situaciones amargas. Sabe lo ingrato que es el puesto de portero y por eso valora la profesionalidad que destila la imagen de Ledesma llorando en un momento que era de alegría para todos los cadistas.
Me impresiono esta imagen, mi admiracion x ti ,por todo………⚽️🔵🟡 con jugadores asi siempre pic.twitter.com/j2lGR9UDIU
— Armando Ribeiro (@armandoRibe1) March 21, 2022
En la misma línea se expresa Lolo Bocardo, entrenador de porteros del Cádiz. Convive a diario con el argentino y considera que se ha cometido una injusticia con él por lo acontecido ante el Atlético de Madrid: "Una campaña entera salvando puntos, un solo error y aparecen las críticas desmedidas. Normal esa mezcla de sentimientos y más cuando eres una persona súper exigente contigo mismo y con un afán de mejorar fuera de lo común!!! A seguir!!!!".
Toni Doblas, entrenador de porteros del Betis, ha apoyado el comentario de Bocardo en las redes sociales: "9 finales compañero. Al final, pase lo que pase, cabeza alta porque estáis rindiendo de lujo en ese área de porteros. Simbiosis brutal en la burbuja de los locos de la portería cadista".