Las jornadas de parón internacional son sinónimo de pruebas. Así ha hecho el Cádiz CF este jueves en su ciudad deportiva ante la ausencia de partidos oficiales en LaLiga Santander. Sergio González ha optado por la disputa de un encuentro de entrenamiento ante el filial cadista con el fin de no perder el ritmo de competición. El club gaditano ha compartido un breve resumen de lo acontecido entre los dos primeros equipos. Uno de los nombres destacados de la jornada ha sido Fali, genio y figura dentro y fuera del campo.
Pese a que desde el club no se ha comunicado el resultado final del choque, sí que se han podido ver dos de los goles que se han producido. Uno de ellos lleva la firma del central valenciano, quien a la salida de un córner ganó el primer palo y asestó un gran cabezazo para batir al guardameta del filial. A la finalización del encuentro, Fali también fue protagonista, pues dejó un jocoso comentario que refleja lo acontecido en las instalaciones Bahía de Cádiz.
Sergio González le ha cambiado la cara al Cádiz. Una de sus grandes señas de identidad es la competitividad, innegociable. La disputa por cada balón que se plasma el fin de semana en la competición se ejercita durante la semana. Y en el partido de este jueves no iba a ser menos.
Cuando Fali encaraba los vestuarios dejó muestra de su humor al valorar el encuentro. Entre risas, el central lanzó este divertido comentario analizando la actuación de sus compañeros ante el filial amarillo: "Qué desastre de seres humanos, se pegan hasta en los entrenamientos".
⚽️ Para no perder el ritmo, el primer equipo disputa un partido de entrenamiento ante el #CádizB en la Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/whAsT5ZeF0
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 24, 2022
Sin duda, esa intensidad y pelea en cada acción es el camino para conseguir la ansiada salvación en Primera División. Los gaditanos ya respiran fuera de los puestos de descenso, pero aún queda mucha guerra por delante.