Sergio González dispone de casi todos sus efectivos en esta semana de parón internacional. En el Cádiz CF, solo dos jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones, por lo que en esta ocasión, el llamado 'Virus FIFA' no ha dañado la columna vertebral gaditana. De hecho, solo uno de los citados es fijo en los esquemas del técnico catalán: Víctor Chust. El otro internacional en cuestión es Varazdat Haroyan.
El armenio ha perdido protagonismo en las últimas semanas. Desde la polémica derrota del Cádiz ante el RCD Mallorca, el central no ha vuelto a disputar ni un solo minuto con la elástica amarilla. Eso sí, este jueves ha disputado los 90 minutos con su país. Joaquín Caparros, entrenador de la Selección de Armenia, cuenta con el cadista en el eje de la zaga y ha cuajado un correcto encuentro en la victoria por 1 a 0 ante Montenegro. Casualidades de la vida, Haroyan se ha enfrentado a otro futbolista que ha militado en el Cádiz recientemente.
Osmajic ha pasado sin pena ni gloria por la Tacita, pero en su selección sí cuenta con protagonismo. Al igual que Haroyan, el atacante cedido por el Cádiz al Bandirmaspor turco, ha disputado todo el encuentro.
Milutin no ha podido convertir ningún tanto en este amistoso internacional, algo que sí ha logrado en Turquía. Actualmente, suma 2 goles en seis encuentros ligueros con el Bandirmaspor, algo que no logró conseguir en los diez encuentros en los que participó en LaLiga Santander.