El Cádiz CF quiere seguir creciendo a nivel de infraestructuras y como entidad, apoyado en buena medida por los fondos recibidos de LaLiga Impulso. Por ello, el club ha iniciado nuevos pasos y próximamente presentará el proyecto para la creación de una ciudad tecnológica del deporte. Además, ha iniciado con el ayuntamiento las conversaciones para la adquisición en propiedad del actual estadio.
El club, a través de sus vías de comunicación, ha informado este viernes de los nuevos avances que están produciéndose en la entidad en materia de crecimiento. La primera de ellas ha sido la creación de un fondo de inversión que ha adquirido los terrenos de Delphi en Puerto Real, Con ellos el Cádiz plantea la creación de una ciudad tecnológica del deporte.
Este proyecto, apoyado en los recursos destinados de LaLiga Impulso, contará con una nueva ciudad deportiva, tejido empresarial tecnológico, centro de eventos, universidad del deporte y una ciudad digital.
Además de esta ciudad tecnológica, el Cádiz ha iniciado los contactos con el ayuntamiento para adquirir, en propiedad, los terrenos del estadio cadista, con lo que se busca seguir modernizándolo y dotándolo de infraestructuras de primer nivel que posicionen aún más al club en el mundo del fútbol a nivel nacional.