El Cádiz CF está protagonizando una clara mejoría. Tanto de juego como resultados. Y es que después de muchas jornadas, la afición amarilla toma un poco de aire tras ver cómo su equipo ha salido del pozo en LaLiga Santander. Aún no se ha conseguido nada, pero la situación es más cómoda. Sergio González es uno de los grandes artífices de este cambio, pues está dotando a la plantilla de una identidad muy marcada.
En esta semana de parón internacional, el Cádiz aprovechó para disputar un encuentro con el filial cadista. En este partido, Fali fue sin duda el MVP. Sergio ha contado con casi todos sus efectivos, por lo que no ha notado en exceso el conocido como 'Virus FIFA'. Solo Víctor Chust y Haroyan están concentrados con sus respectivas selecciones.
El Cádiz afrontará el próximo 3 de abril un reto de altura. Los amarillos volverán a Mestalla, escenario en el que fueron apeados de la Copa del Rey en Cuartos de final. Los últimos duelos entre los cadistas y el Valencia CF están siendo muy intensos.
⚽️🔋 El equipo comienza hoy sus jornadas de descanso para volver el martes con las pilas cargadas de cara al #ValenciaCádiz pic.twitter.com/kPD38o6qi8
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 26, 2022
Consciente del tramo final de temporada que le espera a sus pupilos, Sergio González ha brindado tres días de descanso a la primera plantilla para cargar las pilas y volver preparados para afrontar la pelea por la permanencia.