Una de las dudas que podía causar el proyecto Sportech City entre algunos aficionados era saber si el Cádiz CF se podría llegar a plantear llevarse el estadio fuera de la ciudad al haber adquirido los terrenos de Delphi en Puerto Real. Manuel Vizcaíno, presidente del club, ha aclarado totalmente esta situación en su intervención.
"Nadie del Cádiz ha dicho nunca que quiera un estadio fuera de la ciudad, jamás. El Cádiz ha dicho que quiere un estadio nuevo, que quiere vehículos para crecer y el nuevo proyecto lo es, como el adquirir el Nuevo Mirandilla para potenciar que el Cádiz se convierta en un club potente", señala.
Ya se han iniciado las negociaciones con el Ayuntamiento para esta compra y la intención sería aumentar el aforo y se haría una votación para bautizar ese nuevo estadio: "Haríamos una votación entre los más de 17.000 ó 18.000 abonados que tengamos. Será una votación limpia y clara entre ellos, que son los que lo decidirán. Serán los abonados del club los que decidan el nombre y respetando la Ley de Memoria Histórica porque es innegociable también".
A este no le duele el Cádiz señores ,no dejarse engañar