Juan Ardentía, el speaker del Cádiz, es muy activo en sus redes sociales y no hay día que no deje alguna perla a sus seguidores. Este lunes el tema más comentado ha sido el bofetón de Will Smith en la gala de los Oscar. El gaditano recibió muchos memes sobre el asunto y uno en particular que ya se le hizo pesado.
Will Smith, en la gala de los Oscars, abofeteó al presentador Chris Rock por un desafortunado comentario. Rock hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, la mujer del actor, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia. El presentador la comparó la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott. Acto seguido, el actor se levantó de su asiento y pegó al presentador delante de las estupefactas miradas de todos los allí presentes.
En Cádiz el incidente provocado por el actor se relacionó en las redes sociales con el oso de la Cabalgata de Reyes, que en su momento se hizo famoso por esa forma tan particular de desfilar, con el cuello torcido.
Ardentía publicó un vídeo en el que pedía con su arte habitual no recibir más imágenes de ello: "Por favor, no mandadme más por privado a Will Smith dándole una cachetá al oso de la cabalgata. No pasármelo más, que me estáis dando una tarde..."